Skip to content

En nuestra empresa Correcaminos tenerife nos dedicamos al reparto de publicadad en diversos soportes siendo expertos en buzoneo y parabriseo así como en pegada de carteles.

Somos profesionales del sector y la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros es recompensada con nuestro buen hacer y nuestros precios ajustados.

Para cualquier solicitud de información o presupuesto contacte sin compromiso con el teléfono:

696 219 307

Nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes. Asesoramos en todo el proceso de publicitación.

Puede escribirnos desde nuestro formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En Correcaminos Tenerife contamos con los siguientes servicios:

– Buzoneo:

introducción de impresos publicitarios en los buzones de aquéllos que se considera consumidores potenciales.

– Parabriseo:

colocación de impresos publicitarios en los limpia parabrisas de los vehículos consiguiendo que esta publicidad alcance tanto a los propietarios de los vehículos como a los viandantes.

– Pegada de carteles:

pegado de carteles publicitarios en zonas destinadas a esta función consiguiendo un alto impacto ciudadano.

– Otros servicios:

Reparto de catálogos, folletos o revistas, de tiendas, centros comerciales, grandes superficies, supermercados, recepciones de hoteles, etc.
Reparto en mano.
Perching y Pomming esta una nueva técnica de marketing directo que consiste en colocar la publicidad en el pomo de las puertas de cada vivienda.

Profesionalidad y presupuesto a medida en reparto de publicidad, buzoneo, parabriseo y pegada de carteles
Nos caracterizamos por nuestra fiabilidad, calidad y eficacia en nuestros servicios

Trabajamos en todos los municipios de Tenerife:

Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, La Guancha, Guía de Isora, Güímar, Icod de los Vinos, La Matanza de Acentejo, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, El Rosario, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, El Sauzal, Los Silos, Tacoronte, El Tanque, Tegueste, La Victoria de Acentejo, Vilaflor.

Si quiere mantenerse informado de nuestros últimos trabajos y novedades en el sector puede seguirnos en Facebook o Twitter, no olvide seguirnos y dar me gusta en nuestros artículos si son de su interés al igual que dejarnos sus sugerencias y opiniones.